jueves, 18 de agosto de 2011

REVIVIENDO ESPERANZAS


“HOY VIENE A MOSTRARLE QUE SI SE PUEDE, LOS PROBLEMAS NO SON PROBLEMAS, SON METAS DE SUPERACIÓN”

Señor gracias por darme la oportunidad de ser un servidor tuyo señor, gracias por esa maravillosa oportunidad que me distes el día 17 de agosto de poder motivar con mi historia de vida a más de 1200 jóvenes brindándoles así la oportunidad del acceso a la educación superior. El crédito es tuyo DIOS  padre celestial.
Bendice a toda esa linda juventud de corozal -  sucre dales fuerza y sabiduría, no para que sean como yo sino para que sean mejores.
Mientras más das, más recibes, es una ley infalible, y mientras más la uso, más me sorprendo de los milagros que suceden – Elkin José Espitia González
En el escenario habla mi alma y ese respeto al silencio es capaz de tocar a la gente, más profundamente que cualquier palabra.

1 comentario: